Punto Polanco

Fecha de apertura:
2do Semestre, 2014

Ubicación:

Lago Alberto #319
Nuevo Polanco
Ciudad de México

Metros:

M2 TERRENO: 6,177.32 m2 aprox.
M2 CONSTRUIDOS: 96,804 m2 aprox.
M2 RENTABLES: 47,034 m2 aprox.

Punto Polanco, será un corporativo de oficinas clase “A+” de aproximadamente 44,428 m² rentables de oficinas y 2,606 m2 comerciales, construido sobre un terreno de 6,177m2.

Contará con 17 niveles de oficinas, un lobby con un corredor comercial en Planta Baja y capacidad para 1,794 cajones de Estacionamiento dividido en 8 niveles subterráneos.

La planta baja tendrá una plaza con áreas verdes, áreas de descanso y esparcimiento para el público en general.

Cada planta de oficinas medirá aprox. 2,835 m2 rentables y 2,567 m2 útiles, maximizando el aprovechamiento de los espacios debido a que cuenta con una eficiencia de +90% en una medición tipo BOMA.

El edificio contará con las certificaciones contra incendios ULFM y LEED de los Estados Unidos; así mismo la certificación SPEC (Certificación de Edificación Sustentable de la Secretaria del Medio Ambiente del DF) y avanzados sistemas de protección de vida.

El proyecto se localiza sobre las avenidas Lago Alberto, Mariano Escobedo y Río San Joaquín, 3 de las vías de mayor afluencia e importancia de la zona centro de la Ciudad de México; por lo que es un punto central y estratégico de la ciudad, en un radio de aprox. 12 Km. por vías principales encontramos:

  • El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México
  • El Centro Histórico
  • La zona de Santa Fe
  • Toreo
  • Corredores de Lomas Palmas y Reforma

Corporativo Punto Polanco es uno de los edificios de oficinas mas eficientes en su diseño en la Ciudad de Mexico. Plantas del tamaño y forma de las de Punto Polanco son muy escasas en la ciudad; por lo tanto inquilinos con necesidades grandes de espacio serán atraidos al edificio debido a su eficiencia que se traduce en ahorro de espacio y que reduce los costos de ocupación de los inquilinos.

www.puntopolanco.net

Aviso de privacidad / Privacy policy     Desarrollado por Suma © 2012 GFla Grupo Inmobliliario. All Rights Reserved. / © 2012 GFla. Todos los Derechos Reservados.

Desarrollado por Suma