Nosotros

Somos uno de los desarrolladores más importantes y sólidos de México. Con más de 50 años de experiencia, hemos sabido interpretar las necesidades del mercado y la esencia de cada época, creando así desarrollos que trascienden en el tiempo convirtiéndose en iconos de la zona.

Nuestra trayectoria en el mercado nos ha permitido tener un abanico de posibilidades que van desde desarrollos residenciales, corporativos, turísticos, usos mixtos e institucionales.
En más de 3,000,000 m2 desarrollados destaca nuestro enfoque en los detalles en cada una de las etapas de los proyectos, lo que hace que la calidad y la excelencia estén presentes en todo lo que hacemos.

Nos hemos destacado no sólo por nuestro alto nivel de arquitectura y funcionalidad, sino también por la preferencia que el mercado ha mostrado de manera constante por nuestros productos y, sobre todo, por la plusvalía y el exitoso retorno de inversión que hemos brindado a nuestros socios e inversionistas.

Innovación, funcionalidad y tecnología de vanguardia están presentes en nuestros desarrollos. Creamos nuevos estilos de vida en espacios no sólo para trabajar, también para complacer a los sentidos, estimular la creatividad y la imaginación.

Filosofía de Trabajo

Nuestra filosofía de trabajo se ha fundamentado en la realización de Desarrollos de excelencia, desde su concepción, planeación y construcción enfocada en el cuidado de los detalles en cada una de las disciplinas que intervienen en un desarrollo; por lo que nuestros clientes se identifican con los conceptos y materialidad de nuestras obras, al habitar espacios pensados para ellos.

 

Empresas Afiliadas

Thor Urbana es la compañía hermana de GFA, líder en inversión y desarrollo inmobiliario, con oficinas centrales en la Ciudad de México.

El objetivo principal de Thor Urbana es capitalizar el sólido crecimiento económico de México en el mercado de los bienes raíces.

www.thorurbana.com

Empresa dedicada al Desarrollo Comercial de Strip Centers.
Nos distinguimos por crear proyectos innovadores y en excelentes ubicaciones, con el fin de brindarles el más alto nivel de calidad, plusvalía y permanencia a nuestros usuarios.

INCOM es una empresa altamente especializada en el diseño, construcción, comercialización y administración de desarrollos comerciales.

www.incompro.com.mx