Regresar

Punto Polanco

Lago Alberto #319, Nuevo Polanco, Ciudad de México

Fecha de entrega:
2do Semestre, 2014

Estatus:
En promoción

Área:
83,392 mt²

Ganador del Premio Nacional IMEI al Edificio Inteligente y Sustentable del 2015.

Punto Polanco, es un corporativo de oficinas clase “A” de aproximadamente 43,200 m² rentables de oficinas y 1,300 m2 comerciales, construido sobre un terreno de 6,177m2.

Cuenta con 15 niveles de oficinas, un lobby con un corredor comercial en Planta Baja y capacidad para 1,806 cajones de Estacionamiento dividido en 8 niveles subterráneos. La planta baja tiene una plaza con áreas verdes, áreas de descanso y esparcimiento para sus usuarios.

Cada planta de oficinas mide aprox. 2,832 m2 rentables, maximizando el aprovechamiento de los espacios debido a que cuenta con una eficiencia del 93% en una medición tipo BOMA.
El edificio cuenta con la certificación LEED.

El proyecto se localiza sobre las avenidas Lago Alberto, Mariano Escobedo y Río San Joaquín, 3 de las vías de mayor afluencia e importancia de la zona centro de la Ciudad de México; por lo que es un punto central y estratégico de la ciudad, en un radio de aprox. 12 Km. por vías principales encontramos:

  • El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México
  • El Centro Histórico
  • La zona de Santa Fe
  • Toreo
  • Corredores de Lomas Palmas y Reforma

Corporativo Punto Polanco es uno de los edificios de oficinas más eficientes en su diseño en la Ciudad de Mexico. Plantas del tamaño y forma de las de Punto Polanco son muy escazas.

Ubicación