Regresar

Punta Ballena

Carretera Transpeninsular km. 7, Cabo san Lucas, Baja California Sur, México

Fecha de entrega:

Estatus:
En promoción

Área:
318,393 mt²

Website:

Situado entre Cabo San Lucas Y San José del Cabo se encuentra Punta Ballena, uno de los desarrollos más exclusivos de Latinoamérica de vista al mar.

Sin duda, éste es uno de los complejos más completos de México, con 720 mil metros cuadrados de terreno u en el que se encuentran varias comunidades: residencial, turística, hotelera, de entretenimiento y descanso.

RESIDENCIAS: 52 lotes destinados a residencias unifamiliares, todos con vista al mar y algunos de ellos con frente de playa.

LAS ESTRELLAS: 54 condominios residenciales, agrupados en un paisaje pintoresco y con vista panorámica al resto del complejo Punta Ballena.

LAS VILLAS: Ubicadas al oeste del proyecto, son un conjunto de residencias de lujo con infinity pools privadas y una extensa variedad de amenities, además de una envidiable vista al mar.

LAS CONCHAS Y LAS ARENAS: Grandes villas de lujo frente al mar, con 4 recámaras y 4 ½ baños, estancia y alberca privada. En esta zona se ubican cascadas, jacuzzi privado y área de asadores.

BEACH CLUB: Palapas, chaise lounges alrededor de las albercas, áreas recreativas, restaurantes gourmet con especialidades mexicanas en todo momento. Todo esto a la orilla del mar para disfrutar de una inolvidable puesta del sol.

HOTEL LA ESPERANZA: Considerado uno de los mejores hoteles del mundo, (forma parte de la cadena hotelera Auuberge) ofrece canchas de tenis, andadores para jogging, restaurante Esperanza frente al mar, terraza-cafetería, jardines para meditación, yoga, instalaciones para tratamientos con aguas salinas y masajes terapéuticos. Cabe destacar que el SPA de este hotel fue calificado como el número uno, por la Revista Condé Nast Traveller.

Galería

Ubicación